Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Ben Pollinger

Chef ejecutivo del restaurante neoyorquino Oceana, Ben Pollinger conjuga el marisco más exquisito con los mejores ingredientes de una despensa internacional. Bajo su mando, el Oceana recibió una estrella Michelin en 2006. Pollinger se graduó en el Culinary Institute of America y se trasladó a Monte Carlo para trabajar en Le Louis XV a las órdenes de Alain Ducasse. Ha trabajado también en Les Celebrites, Lespinasse, Union Square Café y Tabla.

Sus creaciones transmiten una devoción por los productos de temporada y por la técnica clásica, con un amplio abanico de sabores. “Mi intención es provocar los paladares de los comensales con los increíbles matices la cocina con productos marítimos”, afirma. “Cada plato que cocino lo hago con esa idea en mi cabeza, atendiendo a esos sabores potentes y frescos”. Además de haber sabido conservar la estrella Michelin del Oceana desde 2006, Pollinger ha recibido notables reseñas por parte de críticos como Steve Cuozzo, del New York Post, y Gael Greene, de Crain. El trabajo de Pollinger, difundido gracias a programas como The Today Show, The Martha Stewart Show, ABC News Chef’s Table y Esquire lo sitúan entre los chefs más prometedores. Desde los inicios de su trayectoria profesional, Pollinger ha desarrollado una gran pasión por la cocina con ingredientes del mar, intrigado por sus infinitas posibilidades y el desafío de trabajar con productos delicados, combinando sutileza y decisión. A través de su trabajo y de sus muchos viajes a Francia, Italia y España, Pollinger ha reforzado su predilección por los productos de temporada y los sabores locales.

Comentarios de los visitantes