El Skrei Noruego seduce a la alta gastronomía en Madrid Fusión 2016

Fresco, exquisito, salvaje, estacional, sostenible… ¡único!

  • Un recorrido por el potencial que el mejor bacalao de los mares de Noruega pone al alcance de la alta gastronomía… (En la fotografía superior: Carmelo Bosque, muestra al público asistente el logo del skrei, al finalizar la ponencia).
  • … de la mano de los cocineros Carmelo Bosque (1 estrella Michelin y 2 Soles Repsol por Lillas Pastia, Huesca) y Iago Castrillón (2 Soles Repsol por Dos estaciones, Valencia).

Iago Castrillón (izquierda) y Carmelo Bosque (derecha) en un momento de su intervención.

Este año se cumplen 20 años de la llegada del Skrei Noruego a España. Entonces, fueron los restaurantes más exclusivos de todo el país los que apostaron por él. Dos décadas después, el Bacalao Noruego Pata Negra se ha ganado el reconocimiento de los consumidores españoles, que esperan su llegada a miles de restaurantes, pescaderías tradicionales y superficies comerciales.

Madrid Fusión acogió el pasado lunes, a las 19.00 horas la demostración de dos primeras figuras de la cocina española para elevar a los altares del buen gusto al Skrei de Noruega. La Sala Polivalente ha sido el escenario elegido. En él Carmelo Bosque y Iago Castrillón presentaron sus interpretaciones de este bacalao elaboradas con sus productos fetiche.

Saber más:

El skrei de Noruega ya está de temporada

Datos:

  • Skrei, el Bacalao Noruego por excelencia
  • Lunes 25 de enero, a las 19:00 horas
  • Sala Polivalente – Madrid Fusión 2016
  • Palacio Municipal de Congresos. Avda. Capital de España Madrid, s/n