Recetarios NORGE en 140 Mercados Municipales de toda España


Fresco o Ahumado, el Salmón Noruego da color y sabor a la Navidad

• El Salmón Noruego es un clásico de las fiestas navideñas. El Consejo de Productos del Mar de Noruega distribuye en los Mercados Municipales nuevas
ideas para prepararlo en fresco

• Durante los días 13 y 14 de diciembre, la fecha clave para la elaboración de los menús navideños

(Dic. 2013) Cada región tiene sus recetas, sus dulces, sus productos navideños, fruto de siglos de tradición. Además, hay productos que superan los
localismos, y podemos encontrar en cualquier rincón de España. El Salmón Noruego es uno de los clásicos de la Navidad. Un producto que ha pasado de estar reservado a las élites a ser el aliado de la Navidad de todos, sin perder por el camino ni un ápice de su calidad, de su personalidad ni de sus propiedades.
En la fotografía la portada del recetario navideño.

El Consejo de Productos del Mar de Noruega ha elaborado unas recetas claramente navideñas con Salmón Noruego Fresco. En uno de los fines de semana previos a la Navidad, los días 13 y 14 de diciembre, un equipo de promotores repartirá cerca de 500.000 folletos a los clientes de los Mercados Municipales. En ellos se puede encontrar información sobre el Salmón Noruego, conocer más sobre su origen y disponer de tres nuevas recetas, tan sencillas como espectaculares, para dar la campanada en las próximas fiestas de Navidad.

Además, en la web www.mardenoruega.es cualquiera que lo desee podrá ver estas nuevas recetas y utilizarlas para sus celebraciones más entrañables del año.

Estas son las nuevas recetas de inspiración navideña:

Más información: www.mardenoruega.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *