Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El pasado martes 22 de noviembre en Nutriguia.com asistimos a la presentación por todo lo alto de un nuevo espacio gastronómico en Madrid, un lugar en el que comprar tecnología punta de esta firma alemana y donde también disfrutar de numerosas actividades como talleres, cursos, eventos...

Alfombra roja, un monologuista (Dani Delacámara: actor, cómico, imitador, guionista, presentador de televisión, conferenciante...), que hizo muy amena la fiesta, concurso de selfies... No faltó ningún detalle. La bienvenida a todos los asistentes y el espíritu del nuevo espacio lo presentó D. Ditmar Vierbuchen Director General de Miele España. En la presentación inaugural del nuevo showroom de Miele en el corazón de Madrid, también intervinieron el Dr. Markus Miele y el Dr Reinhard Zinkann, co-propietarios de Miele.

Vivimos una noche mágica, llena de sorpresas en las que no faltó un delicioso showcooking elaborado en las propias cocinas de Miele por el equipo del madrileño Paco Roncero, chef internacional reconocido con dos estrellas Michelín. Se procedió a cortar la cinta inaugural, y por supuesto, coincidiendo con el 50 Aniversario de Miele, tampoco faltó la tarta y la canción "Cumpleaños Feliz" cantada por todos los asistentes. En la fotografía superior, Manuel Zamora y Adoración Rodríguez, directores de Nutriguia.com brindando por el nuevo espacio gastronómico y por el aniversario de Miele.

Y un rico menú de fiesta

Entre otras delicias...

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com con el equipo de Paco Roncero, que rubricó el Show Cooking by Pacoroncerocatering.

Felicidades #MieleExperienceCenter

Datos:

Etiquetas: eventos, gastronomía, miele