Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

La ganadora del concurso en Facebook podrá hacer realidad su deseo

Pavofrío ayudará a sus fans a cumplir ese deseo que nunca pudieron hacer realidad, para lo que ha puesto en marcha la iniciativa “Pide un deseo” en su página de Facebook “Mujeres apañadas”.

Todos tenemos grandes deseos, pero el tuyo está a punto de hacerse realidad. Así se presenta esta acción cuyo fin es ayudar a las participantes a sentirse más realizadas, dando incluso un giro en sus vidas si se cumple su deseo en una de las cuatro categorías establecidas: Profesional, Romántico, Académico y de Talento. Para participar, los usuarios solo tendrán que hacerse fan de la página http://www.facebook.com/mujeresapanadas* y, mediante la aplicación “pide un deseo”, compartir en el muro sus sueños y aspiraciones relacionados con una de las cuatro categorías.

El premio, con un importe de hasta 6.000 €, dependerá de la naturaleza del deseo de la ganadora, desde una sesión de coaching profesional para encontrar un puesto de trabajo, hasta cursos de pintura, música o formación, pasando por un viaje a algún lugar romántico. La fecha límite para participar será el 31 de mayo, y el 22 de junio se conocerá al ganador final.

Etiquetas: pavofrío