Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

A continuación, te presentamos los tratamientos estrella que tu rostro necesita para recuperar su elasticidad, firmeza e hidratación. Estos rituales con los productos de RoC® nos ayudarán a mejorar la salud de nuestra piel y, lo más importante, nos ofrecen El PODER DE LA BELLEZA A CUALQUIER EDAD.

1. PRO-CORRECT, gama contra las arrugas

Diseñada específicamente con las tecnologías más avanzadas, los productos de esta gama reducen visiblemente las arrugas y las líneas de expresión gracias a la combinación de los principios activos:

Textura RICA y nutritiva. Se absorbe rápidamente. Utilizar a diario, por la mañana o por la noche. Adecuada para todo tipo de piel.

Reduce las arrugas al tiempo que hidrata la piel. Textura fluida y fácil de extender.

Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas e incluso las más profundas. Textura rica y ligera, penetra rápidamente.

2. PRO – DEFINE, gama para contornos siempre definidos

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es que, con el paso de los años, el rostro va perdiendo forma. PRO – DEFINE, diseñada para mejorar la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez de la piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a las avanzadas tecnologías en dermo-estética y la combinación de los principios activos de:

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura fluida hace que penetre rápidamente.

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura rica y nutritiva hace que penetre rápidamente.

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Textura suave y aterciopelada penetra rápidamente.

3. PRO- RENOVE, gama para decir adiós a las manchas

La gama PRO- RENOVE, inspirada en la dermatología estética, mejora la textura y el tono de la piel y previene las manchas oscuras. Las tecnologías más avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacéutico están presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combinan los siguientes principios activos:

**Extracto de la planta Tanacetum parthenium

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura ligera y fluida, que penetra rápidamente.

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura rica.

Saber más:

Etiquetas: belleza, cosmética, arrugas