Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

En este nuevo portal de Internet encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este delicioso manjar. Desde Nutriguia.com damos la bienvenida a esta nueva web muy completa y dinámica, con toda la información y los secretos mejor guardados del jamón ibérico y del cerdo del que toma su nombre.

La nueva escuela virtual es un homenaje de la empresa al cerdo ibérico, en el que también han participado los chefs y gurús del vino más prestigiosos del país

Todos sabemos que el jamón ibérico es uno de los tesoros más preciados de la despensa española dentro y fuera de nuestras fronteras y que su sabor y aroma son únicos en el mundo. Pero, ¿sabrías distinguir entre un jamón ibérico de bellota y otro de recebo? ¿Sabes como cortarlo para extraer hasta siete sabores diferentes de una misma pieza? ¿Necesitas alguna idea de cómo presentarlo en la mesa y maridarlo correctamente para sorprender a tus invitados en una fiesta en casa? Las respuestas a todas estas dudas y mucho más las encontrarás en www.escueladeliberico.com, el mayor y más completo portal sobre el cerdo ibérico y su producto estrella: el jamón.

El mayor productor de ibérico

Nadie como Navidul, el mayor productor de ibérico en España y en el mundo, que dobla en cuota de mercado a su siguiente competidor, podía acometer un proyecto tan especial como este. La calidad, exclusividad y excepcional sabor, aroma y textura de los jamones ibéricos debe fundamentalmente a las especiales características que otorga la raza ibérica, y al saber hacer de la empresa, heredado de una larga tradición, en el que cada una de las piezas es tratada de forma individual en sus secaderos de Trujillo, Extremadura. Por eso Navidul ha querido rendir un homenaje a este animal, con la creación de una escuela virtual del cerdo ibérico diseñada por los mejores especialistas en la materia.

5 apartados

El contenido de la nueva web está estructurado en cinco bloques temáticos que ofrecen un cuidadoso recorrido por todos los “momentos” del jamón, desde la vida en montanera del cerdo hasta el disfrute de las finas lascas en la mesa, pasando por el prolongado reposo de los perniles en las bodegas.

Etiquetas: jamón ibérico, navidul, internet