Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

Cenas al alcance de todos

Este libro, destinado a todos los públicos, pretende ser una ayuda para que tus cenas sean cada vez más sanas sin que ello suponga pasar mucho rato en la cocina o un nivel de exigencia demasiado elevado. Las recetas que incluye están pensadas para todos los públicos, sea cual sea tu dedicación a los fogones, y están basadas en nuestra propia experiencia. Encontrarás desde bocadillos divertidos y originales, ensaladas llenas de sabor, hasta platos sencillos de carne y pescado, ideas para cocinar con verduras —tan importantes en la dieta— o sugerencias para que puedas probar distintos tipos de cereales. Y, cómo no, el fin de semana te proponemos recetas un poco más gourmets con las que disfrutarás de la cocina como nunca te habías imaginado.

La autora

Inés Butrón Parra (Barcelona, 1965), licenciada en Filología y amante de la cocina desde muy joven, estudió en la escuela Hofmann y ha escrito varios libros sobre cultura gastronómica. Ha trabajado en distintos medios como cronista y divulgadora gastronómica, ha impartido charlas y conferencias y, actualmente, ejerce como docente en el Culinary Institut of Barcelona. Es profesora colaboradora del postgrado de Comunicación Gastronómica de la Universitat Abad Oliva y en el máster de Arroces y Alta Cocina Mediterránea de la Universitat d’Alacant. Desde hace 10 años, su blog, Atable: recetas y letras, es el lugar donde da rienda suelta a su amor por la cocina.

Datos

Etiquetas: libros, recetas, cenas