Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Amayra: apuesta por la alimentación sana con un menú light

Empieza la cuenta atrás para el verano y en el restaurante Amayra quieren ponernos más fácil el camino para llegar a ese momento luciendo una figura espectacular sin la necesidad de tener que comer en casa o llevarse el “tupperware” a la oficina para poder llevar una dieta sana.

Para ello, y como dice Juan Pedro Lorero, jefe de cocina del restaurante Amayra, “porque disfrutar de una deliciosa comida no tiene por qué estar reñido con comer sano y equilibrado”, han creado el “menú wellness”, un menú de bajo contenido calórico diseñado especialmente para depurar el organismo, y en el que todos sus ingredientes están especialmente indicados para aportarnos todo lo que necesitamos de manera equilibrada. Este “menú wellness”, que se sirve con pan integral, tiene un precio cerrado de 30 € (IVA incluido) y se podrá solicitar tanto al mediodía como por la noche. Está compuesto por:

Para beber, Ángel García Navas, jefe de sala del restaurante, ofrece agua junto con una cerveza light o sin alcohol, o una copa de vino tinto bajo en calorías. Después del postre, café o té.

El restaurante Amayra cuenta con una espectacular bodega vista, ubicada dentro de la propia sala, y que alberga las casi 60 referencias que han sido cuidadosamente seleccionadas por el autor de la carta de vinos, el enólogo Miguel Ángel Flores.

Datos

Etiquetas: restaurantes, madrid, cocina ligera