Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Éxito de los Laboratorios Pierre Fabre en INFARMA

Un año más, los Laboratorios Pierre Fabre han participado en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia), INFARMA 2014.

Durante esta XXVI edición de INFARMA, cuya asistencia ha sido de 25.000 visitantes (+25% respecto al año anterior), el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha tenido una afluencia de profesionales del sector muy importante. Ya desde el primer día, los 100 metros cuadrados de espacio estaban repletos de personas interesadas, preguntando y asistiendo a las diversas actividades programadas, desde las 10h00 hasta las 19h00 ininterrumpidamente.

Su ubicación estratégica y la estética farmacéutica del área destinada a Pierre Fabre, además de la atención de sus profesionales a todos aquellos interesados en los laboratorios, han dado como resultado el año de más visitas al stand con más de 2.500 personas durante el congreso, lo que supone más de 100 personas por hora participando en el espacio Pierre Fabre.

Las actividades del stand Pierre Fabre, además de la atención personalizada a todo tipo de preguntas y curiosidades entre los visitantes, fueron las siguientes durante los 3 días de congreso:

Todos los asistentes a los talleres pudieron participar en los concursos para ganar lotes de productos personalizados a su tipo de piel. Además, el stand estaba animado vía RRSS entre quienes se sortearon lotes de productos bajo el hashtag #PFINFARMA.

Etiquetas: farmacia, salud, laboratorios pierre fabre, infarma