Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Cuidado excepcional ultraconcentrado en principios activos reparadores y nutritivos

Especial para cabellos dañados y fragilizados. La Mascarilla Regeneración Extrema ABSOLUE KÉRATINE es un tratamiento de choque para reestructurar, regenerar y recobrar la fuerza, resistencia y la belleza natural del cabello. Desde la primera aplicación, el cabello se transforma: queda fácil de desenredar, protegido, suave y brillante.

La reiteración de técnicas agresivas, a las que sometemos a nuestro cabello (coloraciones sucesivas, alisados, brushings...) fragilizan el cabellos. Para este cabello dañado y fragilizado, en estado de choque, René Furterer ha seleccionado tres principios activos de origen natural reestructurantes. La Queratina vegetal que penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello. La Biocimentina, que refuerza la estructura interna del cabello y sella las escamas. Y por último, el Aceite de Camilina, rico en omega 3, que nutre el cabellos.

Un cuidado excepcional, de activos reparadores, una mascarilla que reestructura, regenera y revela la belleza natural del cabello.

Una fórmula secreta

Con una textura rica y untuosa. Sin silicona. Como te adelantábamos, contiene tres activos:

EFICACIA PROBADA(2)

(2) Test realizado durante 4 semanas en 60 voluntarias.

Consejos de utilización

Emplear como tratamiento de un mes: 1 o 2 veces por semana. Después del champú, aplicar una avellana de producto sobre el cabello húmedo (escurrido). Dejar actuar entre 5 y 8 minutos, según el grado de daños o de fragilidad de cabello. Desenredar y aclarar abundantemente.

Los resultados

El cabello recobra fuerza y resistencia, desde la primera aplicación. El cabello queda desenredado, protegido, suave y brillante.

TARRO DE 200 ml: P.V.P. Rec: 43,00 €

TUBO DE 100 ml: P.V.P. Rec: 26,85 €

Saber más de esta gama:

Etiquetas: belleza, cosmética, cabello, rené furterer, mascarillas