Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El verano ya está aquí, algunos tienen la suerte de estar ya en la playa, otros mientras tanto nos refrescamos en las piscinas, de la ciudad o de la sierra... Como en mi caso. Lo cierto es que lo esencial es estar bien, muy requetebien protegidos del astro rey... ya sabemos cómo las gasta (quemaduras, manchas, cáncer de piel...). Para un bronceado sin sobresaltos, confía en una firma de toda confianza. ¡Qué tranquilidad!

En 2018, los Laboratorios Dermatológicos Avène –con 25 años de experiencia en el campo de la fotoprotección– revisan sus fórmulas, amplían su oferta y consolidan su compromiso con el medio ambiente. Y nos presentan nuestros nuevos aliados frente al sol. Empezando por la mayor protección, para utilizar los primeros, en forma de Crema SPF 50+ , Fluido SPF 50+ ambos UVB- UVA (innovación sensación de piel desnuda) y siguiendo con el Aceite protector resistente al agua SPF30 UVB- UVA para pieles sensibles secas y de uso 360º, para rostro, cuerpo y cabello. El verano ya está aquí... Pese a que todavía me quedan dos semanas para escaparme a la playa, mi exposición al aire libre ha aumentado muchísimo, voy a menudo a la sierra madrileña, en realidad cada fin de semana, allí paso horas en la piscina, y mi piel debe estar perfectamente protegida, para evitar manchas y quemaduras solares ¡ya! Necesito estar bien segura, por eso confío en unos productos y unas líneas tan perfectas como las de Laboratorios Dermatológicos Avène.

Entre las novedades Avène destacamos su nueva textura fácil de aplicar, fundente, deslizante, con acabado no graso y no pegajoso: de rápida absorción y con la garantía de un tacto seco y sedoso, la innovación “Sensación piel desnuda”, introducida en el núcleo de las nuevas fórmulas rostro SPF 50+, promete un placer a la vez visual y sensorial.

Preocupados por proponer la protección más eficaz posible, los Laboratorios dermatológicos Avène integran en sus fórmulas rostro SPF 50+ un nuevo antioxidante, la Tialidina. Asociada al Pretocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, ambos forman un complejo antioxidante único, capaz de ofrecer una protección celular total contra los ataques de los radicales libres generados por los UV.

Una gama para rostro SPF 50+ totalmente renovada

Respeto al ecosistema

En 2018, la marca consolida su compromiso. Gracias a una rigurosa selección de ingredientes que favorecen una mejor biodegradabilidad de la fórmula* y más difícilmente asimilables por los organismos marinos**, los cuidados solares Agua Termal Avène han sido desarrollados para minimizar su impacto en el ecosistema marino. Bajo la caricia de fórmulas eficaces, eco-responsables y con texturas con un acabado imperceptible: la promesa de un agua protegida, de un océano respetado.

Además, se ha puesto en marcha un proyecto socio - medioambiental en colaboración con Pur Project, con el fin de participar en la regeneración de los corales en Indonesia y de preservar el ecosistema marino. Cerca de 2.000 corales han sido replantados en 2017, en el Sudeste asiático a lo largo de la Isla de Bali. ¡Cómo me gusta!

Novedades Solares de los Laboratorios Avène:

Otros productos que te pueden interesar de Avene:

La Crema solar SPF 50 es ideal para la piel hipersensibile al sol y, en general, para cualquier tipo de piel sometida a una exposición intensa. Transparente al aplicar, su textura rica y cremosa protege e hidrata la piel sensible y seca.

Estos fotoprotectores garantizan una protección UV de amplio espectro gracias a su exclusiva asociación de principios activos Sunsitive Protection, a partir de la investigación de Pierre Fabre.

Si tu también has aumentado la exposición solar, si estás en la sierra, en la piscina, o tienes la suerte de encontrarte ya en la playa, no dudes en extremar las precauciones... Puedes comprarlos aquí, cómodamente...

Más información:

Etiquetas: belleza, cosmética, bronceadores, verano, solares