Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Has pensado alguna vez en someterte a una intervención estética, pero te gustaría ver antes el resultado? El nuevo “Simulador Clínica Londres” lo hace posible. Esta divertida aplicación para móviles te permitirá ver al instante y sobre tu propia foto, desde una rinoplastia, hasta una liposucción, sin necesidad de pasar por el quirófano. Podrás ver el antes y el después en tan solo unos segundos, gracias a esta aplicación pionera dentro del mundo de la estética.

Simulador Clínica Londres

Una de cada tres personas cambiaría alguna parte de su cuerpo, sin embargo a la hora de dar el paso la cifra se reduce. Por ello, Clínica Londres ha creado un simulador orientativo de cirugía estética que permitirá a los usuarios ver los resultados al momento sobre su propia foto. Aumenta o reduce tu pecho, cambia la forma de tu nariz o modifica tu silueta como si te hubieras hecho una liposucción en tan solo unos segundos.

Con el “Simulador Clínica Londres” puedes modificar a través de las herramientas aumentar o disminuir, los principales tratamientos de cirugía estética

Cómo funciona

Para descubrir cómo podrías verte después de una cirugía estética solo necesitas hacer una foto. Sigue estos consejos para obtener mejores resultados.

Una vez tengas la foto retocada con el simulador, puedes deshacer los cambios que no sean de tu agrado. Si te gusta el resultado, simplemente descarga la foto en la biblioteca de tu dispositivo, envíala por email o compártela en tus redes sociales. ¡Tú eliges! Además puedes ver la animación entre la imagen original y la retocada, simplemente deslizando el dedo horizontalmente sobre ambas imágenes.

Otras funcionalidades de la aplicación

El “Simulador Clínica Londres” es visual y fácil de manejar. A través de la home tendrás un acceso fácil a los servicios de rinoplastia, aumento / reducción de pecho y liposucción. En la aplicación también podrás encontrar:

Descubre cómo funciona el simulador de Clinica Londres

Puedes decargar la aplicación en www.clinicalondres.es/simulador

Clínica Londres, parte de Sanitas

Clínica Londres es una compañía especialista en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como en tratamientos de nutrición y obesidad. Cuenta con un equipo médico formado por más de 75 especialistas con más de 15 años de experiencia, que participan en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecer un trato personalizado al paciente. Unas normas estrictas de calidad en cada uno de los procedimientos, junto al cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible, han sido las directrices del centro desde su fundación.

Clínica Londres cuenta con 14 centros en la península, dando cobertura al 75% del territorio nacional. Forma parte de Sanitas, compañía que cuenta con más de 9.000 empleados y 2,4 millones de clientes. Posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados. Además, cuenta con una provisión propia formada por 3 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 4 centros de bienestar, más de 150 clínicas dentales y 41 residencias de mayores.

Etiquetas: salud, belleza, clínica londres, sanitas, estética, liposucción, rinoplastia, pecho