Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Arkoadvance Perlas de piel, programa intensivo de belleza 3 meses

Efecto antioxidante, suavidad y elasticidad para la piel

Con dos perlas diarias... acrecientas tu belleza, así de sencillo. Y el estado general de tu piel mejora muchísimo. El secreto está en sus ingredientes de origen natural y el plus de Vitamina E. El aceite de Onagra y el aceite de Borraja aportan ácidos grasos como el ácido gammalinolénico y el ácido linoleico. Ambos ayudan a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. La Vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Información nutricional media

Por 2 cápsulas:

Modo de empleo:

2 perlas al día en el momento de las comidas. En caso de pieles muy secas, se puede aplicar directamente sobre la piel. Para ello, se puede pinchar la perla y dejar actuar durante unos minutos.

Aceite de onagra

Proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Las semillas de onagra se someten a presión en frío obteniéndose un aceite que se destaca por sus propiedades medicinales y curativas.

Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6. Estos ácidos grasos son precursores de mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo.

Una ayuda que cuenta con un largo uso tradicional para:

Aceite de borraja

Se extrae de las semillas de Borago officinalis está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente γ-linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%).

Una ayuda que cuenta con un largo uso tradicional para:

El aceite de borraja se extrae de las semillas de Borago officinalis y está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente γ-linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%).

Efectos de la vitamina E

La vitamina E interviene en un buen número de procesos en el organismo, siempre gracias a su efecto antioxidante.
  1. Protege los tejidos corporales del daño causado por los radicales libres, que aparecen en el organismo como resultado de los procesos celulares. Estos radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos, estando relacionados con el envejecimiento.
  2. La vitamina E juega además un papel fundamental en el sistema inmunitario.
  3. Se utiliza tradicionalmente por su efecto positivo en la piel, ayudando a mejorar su estructura y apariencia.

Etiquetas: belleza, cosmética, nutricosmética