Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Tres tecnologías, 3 problemas resueltos, con el nuevo Elos Plus Plataforma Multiaplicaciones

El envejecimiento cutáneo del rostro es un cuadro multifactorial que por fín puede tratarse en su conjunto gracias al tratamiento TRINITI de Elos Plus, la nueva plataforma de Syneron Candela que corrige arrugas, faccidez, manchas, venitas, textura cutánea y poros evidentes de un plumazo y sin dolor, con 3 sesiones y en cualquier fototito de piel.

En Nutriguia.com acabamos de asistir a la presentación de esta nueva plataforma Elos, para hacer los tratamientos de belleza más efectivos, cómodos y sin tiempo de recuperación. Rejuvenecimiento, eliminación del vello, pigmentaciones, arrugas, acné, varices… son algunos de los problemas que su nueva tecnología resuelve de un modo mucho más eficaz y con un mismo aparato. ¿El resultado? 5 años menos...

Una plataforma muy completa

Con multiaplicaciones, como son:

Ventajas y seguridad Elos

La tecnología patentada Elos combina energías ópticas (laser o luz) y radiofrecuencia bipolar (RF).

Renovación facial total sin tiempo de recuperación

Esto es muy importante, que sea sin tiempo de recuperación. Veamos sus tres principales campos de actuación:

Rejuvenecimiento Sub ablativo para aumentar el colágeno

Aplica energía de radiofrecuencia bipolar únicamente al tejido, a través de una matriz de electrodos incorporados en un tip desechable denominado ID Sublative. Estos micro electrodos calientan de forma controlada la dermis superior, donde se puede producir un aumento significativo del colágeno y la elastina. A la vez se produce una cicatrización de heridas en la matriz dérmica y minimiza el daño en la epidermis. Se acelera el proceso de curación y se logra una apariencia más rejuvenecida, reducir las arrugas y la laxitud de la piel y combatir las irregularidades y estrías.

Depilación Motif LHR/HR para la eliminación permanente del vello

Con esta plataforma se logra la eliminación permanente del vello, del vello pigmentado y mínimamente pigmentado en todos los tipos de piel. El modo Motiv ofrece 2 aplicadores de Elos:

En ambas aplicaciones es posible un modo de alta energía de eliminación del vello y también un “modo sin dolor”. Realiza una función selectiva de los folículos pilosos sin dañar el tejido circundante.

Función LV/LVA para lesiones vasculares y las venas de las piernas

Ventaja de Sublime y Sublative

Combate los signos del envejecimiento de la piel con el tratamiento innovador combinado de los aplicadores Sublime y Sublative. El primero trata la dermis reticular profunda (1-3 mm), mientras que el segundo trata la dermis papilar y la epidermis (menos de 1 mm). La combinación de ambos permite tratamientos óptimos en pigmentación, mejora de la textura de la piel, remodelación facial, irregularidades de la piel y arrugas, con poco tiempo de recuperación. La utilización de ambos aplicadores a la profundidad adecuada del tratamiento, mejora la seguridad y reduce el tiempo de inactividad general, mientras que proporciona eficacia.

Su-blime

  1. Tratamiento de arrugas no invasivo.
  2. Tecnología Elos para tratamientos seguros y eficaces.
  3. Tratamiento rápido, resultados inmediatos y visibles.

Sub-la-tive

  1. Un nuevo concepto de tratamientos fraccionados para la piel.
  2. De alto impacto dérmico, con mínima alteración epidérmica en todos los fototipos de piel.
  3. Mínimo tiempo de recuperación, eficacia probada, pacientes satisfechos.

Precio

Depende un poco de los casos, pero el doctor nos contaba que entre los 300 y los 3000 euros. También es preciso tener en cuenta que la mayoría de los tratamientos exigen una revisión periódica, que suele precisar de algún tratamiento adicional de recuerdo.

Etiquetas: salud, belleza, arrugas, acné, pigmentación, varices, rejuvenecimiento