Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Pastas Gallo innova este verano con sus nuevos productos de la gama gourmet: nuevas formas de pasta y salsas artesanas con sabor tradicional. Gallo marca líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de una nueva gama de productos: la línea Gourmet, compuesta por cuatro tipos de pasta y cuatro salsas. De esta manera, Gallo Gourmet se convierte en una solución integral para quienes quieren disfrutar de la pasta un día sí y otro trambién.

Las pastas Rigatoni y Capricci tiene formas más grandes y están elaboradas a partir de granos del mejor trigo duro, en moldes de bronce, que les confieren una textura rugosa y permiten una mejor absorción de las salsas.

Los Tagliatelle al Nero di Sepia están aderezados con un 3% de tinta de sepia fresca y los Pappardelle al Funghi son una original pasta artesana que cuenta con un 13% de auténticos Funghi Porcini.

Salsas

Entre las deliciosas salsas artesanas encontramos sabores mediterráneos como el Pesto Rosso (tomate, albahaca y queso de oveja), la Caponata di Vegetale (pisto), el Paté di Carciofi (crema de alcachofa) y uno más otoñal: el Trito de Funghi (elaborado a base de setas laminadas). El PVP de las cuatro referencias de pasta y de salsas es de 1,69 € y ya están disponibles en los lineales de distribución.

Especialista en Pasta

Gallo es líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España y se consolida como líder en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados.

Como motor del sector esta firma está presente en todos los segmentos de pasta y sigue apostando por la innovación y la calidad de los productos, que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años depuse de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

Etiquetas: alimentos, pasta