Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Amigos, ensalada y siesta, trio imprescindible del verano español

Por el contrario, sufrir los atascos y el calor, lo más odiado durante la temporada estival por los españoles. Y es lógico ¿no? Las ensaladdas son las reinas del verano, seguidas por el gazpacho y la paella. Y el tinto de verano es una opción muy adecuada para compartir los mejores momentos del año en compañía de nuestros seres más queridos.

Según un estudio realizado por TNS para Tinto de Verano La Casera, en el verano de los españoles no pueden faltar los amigos, la ensalada y la siesta. Así de tajantes y rotundos nos mostramos. El estudio “Los imprescindibles del verano de los españoles”, ha sido realizado sobre un muestreo de 1.000 encuestas a hombres y mujeres mayores de edad, residentes en la España peninsular y en las Islas Canarias y Baleares.

Estudio “Los imprescindibles del verano para los españoles”

Resultados:

¿Pueden los españoles vivir sin verano?

¿Qué no puede faltar en el verano?

Las ocupaciones preferidas en vacaciones

¿Qué es lo que mas gusta a los españoles del verano?

¿Qué es lo peor del verano para los españoles?

¿Qué comen los españoles en verano?

¿Cuál es el momento ideal de los españoles para tomar un Tinto de Verano?

¿Cuál es el lugar ideal de los españoles para tomar un Tinto de Verano?

¿Con qué preparan los españoles el Tinto de Verano?

La Casera

Comenzó su andadura a finales de 1949 y se unió a la trayectoria de Schweppes S.A. en 2001. La Casera es un refresco popularísimo, conocido por el 100% de los hogares españoles y que ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, como el refresco mediterráneo por excelencia. Desde Febrero de 2007 cuenta además con la gama Tinto de Verano La Casera en sus versiones clásica y limón.

Schweppes S.A.

Heredera de la compañía originalmente fundada por Jacob Schweppe en 1783, pertenece al grupo Orangina Group y es una de las compañías líderes de bebidas y refrescos a nivel mundial. Cuenta con marcas históricas en el mercado español de bebidas refrescantes: Schweppes, La Casera, Pink Fish, TriNa, Vital TriNa, t! de TriNa, Zumos Vida y Pulco. La compañía, que dentro del grupo europeo forma, junto con Schweppes Portugal, la región Iberia, con central en Madrid, cuenta con más de 1.100 empleados en España y 63 en Portugal, entre oficinas y fábricas. Actualmente, los centros productivos del grupo están situados en Toledo, Barberá del Vallés (Barcelona), La Coruña, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Valladolid y Venda (Portugal).

Etiquetas: refrescos, verano, estudios