Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Arkovital Pura Energía Multivitaminas

Hoy te presentamos una innovación: el primer concentrado de vitaminas y minerales 100% de origen vegetal. Perfecto para afrontar el otoño sin fatiga ni cansancio. Con la menor horas de luz, el organismo sufre una alteración de los ritmos circadianos y altera la producción de endorfinas, serotonina, melatonina y otras sustancias del sistema nervioso. Esto suele traducirse en decaimiento físico e intelectual, así como en cansancio. ¿Necesitas una ayudita?

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal, 100% procedentes de frutas y verduras mejor asimiladas por el cuerpo, para una óptima eficacia

Con 6 plantas excepcionales:

Vitaminas naturales, ¿por qué?

En la naturaleza, las vitaminas y los minerales están siempre presentes en forma de complejo, a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos. Por consiguiente, un producto elaborado con plantas naturalmente ricas en vitaminas y minerales proporciona micronutrientes naturales:

Esta mejor asimilación se debe principalmente a la presencia de conutrientes contenidos en la matriz de origen y resultantes de la extracción: cofactores, minerales, polifenoles… Esta combinación es cercana a una matriz alimentaria, y favorece la sinergia de los activos presentes en el extracto en términos de biodisponibilidad, así como en los efectos fisiológicos esperados.

“Arkovital pura energía. Las multivitaminas vegetales más innovadoras”

Los criterios de compra de los consumidores de vitaminas se basan en:

  1. Conocimiento de la marca
  2. Origen natural
  3. Según un estudio de consumidores realizado recientemente, Arkopharma es la 1ª marca de Fitoterapia en la farmacia. ¿Te apuntas al 100% vegetal?

Arkovital Pura Energía Multivitaminas

Composición:

Posología:

1 comprimido al día ingerido con un gran vaso de agua preferiblemente por las mañanas.

Acerca de Arkopharma

Arkovital Pura Energía es el resultado del compromiso de los Laboratorios Arkopharma con la salud natural. Proponemos una manera eficaz de cuidar la salud, más respetuosa con el equilibrio corporal y mejor tolerada.

Además, la naturaleza posee una inteligencia terapéutica extraordinaria que, combinada con la ciencia moderna, puede ser aumentada para prevenir y aliviar los problemas de salud más frecuentes.

Desde hace 36 años, los Laboratorios Arkopharma trabajan para transformar esta inteligencia en soluciones naturales combinando ciencia, creatividad y seguridad, siempre respetando el entorno. Y así ofrecer a cada persona un profundo bienestar y mejor calidad de vida.

En su casa madre en Niza (Francia) se encuentra el centro de “Excelencia del Grupo” que reúne al centro de producción y al departamento de I+D, respondiendo a los más altos estándares de calidad europeos. Desde aquí, los Laboratorios Arkopharma ofrecen un modelo de salud y bienestar naturales basados en las plantas medicinales y dan un giro hacia lo humano.

La ética y la mejora de las condiciones de trabajo de sus colaboradores son prioritarios para el grupo, así como es destacable su implicación en acciones solidarias.

Saber más:

Consejos higiénicodietéticos frente a la fatiga o cansancio

Etiquetas: vitaminas, salud, cansancio, multivitaminas