Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ya queda menos para que el martes día 19 de junio el mundo de la Gastronomía, la Hostelería, la Restauración y la vida social se vista con sus mejores galas para celebrar como se merece el 15 Aniversario de La Cazuela, un grupo de comunicación de referencia en el sector.

La Cazuela cumple tres lustros de actividad incesante en pro del enaltecimiento de un mundo, el de la Gastronomía, que siempre ha defendido con esfuerzo y sacrificio. Lo hará de la mano de la ONG Aldeas Infantiles SOS, que presidirá el evento y colocará unas urnas recaudatorias a la entrada del lugar escogido: El Complejo La Cigüeña, muy cerca de Madrid.

Solidaridad y mucho glamour

Sólo quienes conocen a Martín Márquez, director de La Cazuela, saben de su tesón y de su capacidad de sacrificio para llevar a cabo una fiesta en la que se aúna la solidaridad y el glamour bien entendido. Los proveedores y firmas comerciales que cada año se vuelcan con este evento son parte imprescindible de una cita que cataliza la actualidad de los medios de comunicación.

Homenaje al humor, a la elegancia y a la canción española

Palmarés XV Edición entrega de premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS

Bodegas

Hoteles

Empresas

Pastelerías

Personajes populares

Restaurantes

Categoría especial: Premios Santi Santamaría-"La Cazuela" a los mejores cocineros

Medios de comunicación

Homenajes

Premio a toda una vida dedicada al arte

Saber más:

Etiquetas: