Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Photo-Beautytherapy® Day and Night de Talika: tratamiento de energía e hidratación

Para la primera utiliza los beneficios de la luz natural, para la segunda emplea los destellos de la artificial.

La luz natural es suavemente difusa e interactúa en un flujo continuo con ingredientes fotoreactivos.

Talika ha explotado este fenómeno en Photo-Beauty Therapy® Day.

Photo-Beauty Therapy® Day es un proceso bioenergético que permite que la piel se beneficie de la energía de la luz natural de forma continua. Esta energía lumínica actúa de forma constante durante todo el día y activa las exclusivas fórmulas del cuidado de la piel Talika.

La luz artificial tiene un efecto de destello inmediato, lo que provocan foto-reacciones. Talika ha explotado este fenómeno en Photo-Beauty Therapy® Night

Por la tarde y por la noche, la energía de luz artificial se convierte en un disparador potente y ultra-rápido creando una reacción en cadena de ingredientes fotoreactivos. Este es el efecto flash de Photo-Beauty Therapy.

Photo-Hydra

Deshidratación de la piel

La deshitración de la piel no sólo es una fuente de incomodidad, también es un signo de envejecimiento. Como resultado, la película hidrolipídica de la piel se altera y el agua se evapora más rápidamente de la epidermis. La falta de agua conduce a la aparición de finas líneas de deshidratación y acelera el envejecimiento. La epidermis se vuelve más vulnerable a la agresión y a los signos del paso del tiempo.

¿La solución de Talika?

Por un lado combinar máxima hidratación con mínimo de evaporación. Por otro, consite en una intensa y duradera hidratación: hidratar profundamente dentro y entre las células.

Hydra-Photobeauty®: Hidratación intra-celular (dentro de las células) Ácido Hialurónico: Hidratación extra-cellular hydration (entre las células))

Ingrediente activo: Hydra Photo-Beauty®

Este aminoácido se sumerge en lo más profundo de la piel, transformándose en hidro-activos de energía gracias a una aceleración de foto-reacción. Su poder hidratante es inmediato y continúa durante todo el día con la acción contínua que aporta la luz natural. Esta hidratación actúa en el corazón de la célula, llegando incluso a las capas profundas de la piel, incluyendo la dermis.

Hydra Photo-Beauty® ayuda a cada célula a mantener el nivel de hidratación óptimo (equilibrio osmótico) que se necesita para evitar deficiencias de agua. Se crea una reserva efectiva de humedad en la profundidad de la piel. Esta «capa de agua» alimenta el corazón de las células y el medio ambiente extracelular, según sea necesario.

Photo-Hydra Day

Piel seca y/o dañada

Ingredientes activos:

Beneficios:

Resultados

Desde la primera aplicación:

Utilización

Aplicar por la mañana en el rostro, cuello y escote perfectamente limpios despúes de aplicar Photo-Hydra Serum®.

Photo-Hydra Night

Piel seca y dañada

Ingredientes activos:

Beneficios

Utilización

Etiquetas: belleza, cosmética, talika