Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Innovación 2016: XL-Protect

Eficacia probada contra los UVA, los UVB, los infrarrojos y la polución

La Roche-Posay nos descubre que la polución actúa de la misma manera que los rayos UVA largos. Estos rayos son los que llegan a la superficie terrestre durante todo el año. Lo peor es que generan radicales libere que con frecuencia causan daños como la hiperpigmentación, arrugas, piel sensible, debilitan nuestras defensas y, a largo plazo y junto a los rayos UVB, provocan cáncer de piel.

La polución acrecienta el riesgo antes mencionado, de forma exponencial. Para luchar contra este daño, La Roche-Posay ofrece una nueva protección tecnológica: XL-Protect, una innovación que combina:

Por tanto este nuevo producto además de protegernos contra los UV también lo hace frente a la polución.

No protege en la superficie: sistema de protección de amplio espectro + en profundidad: complejo antioxidante con vitamina E y agua termal + Aox

Desde hace casi 30 años, Laboratorios La Roche-Posay ha hecho avanzar la protección solar para las pieles sensibles convirtiendo a Anthelios en el fotoprotector de referencia.

Rostro

Acabado ultra-seco y de absorción inmediata. Con perfume. Su nuevo formato permite usar la cantidad correcta de fotoprotector, para una óptima protección.

Rostro

La primera crema solar hidratante de Anthelios con una textura ultra confortable, que no deja trazas blancas.

Proporciona una dosis extra de hidratación para las pieles normales y secas. Además, su novedoso formato facilita la dosis necesaria para conseguir una protección adecuada.

Cuerpo

El primer spray de cuerpo de Anthelios con perfume y textura más fluida y ligera.

Etiquetas: belleza, cosmética, bronceado, cáncer de piel, anthelios