Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Anthelios, ultra-protección UVA 2 veces más alta que el estánddar europeo

Innovación 2016: XL-Protect

Eficacia probada contra los UVA, los UVB, los infrarrojos y la polución

La Roche-Posay nos descubre que la polución actúa de la misma manera que los rayos UVA largos. Estos rayos son los que llegan a la superficie terrestre durante todo el año. Lo peor es que generan radicales libere que con frecuencia causan daños como la hiperpigmentación, arrugas, piel sensible, debilitan nuestras defensas y, a largo plazo y junto a los rayos UVB, provocan cáncer de piel.

La polución acrecienta el riesgo antes mencionado, de forma exponencial. Para luchar contra este daño, La Roche-Posay ofrece una nueva protección tecnológica: XL-Protect, una innovación que combina:

Por tanto este nuevo producto además de protegernos contra los UV también lo hace frente a la polución.

No protege en la superficie: sistema de protección de amplio espectro + en profundidad: complejo antioxidante con vitamina E y agua termal + Aox

Desde hace casi 30 años, Laboratorios La Roche-Posay ha hecho avanzar la protección solar para las pieles sensibles convirtiendo a Anthelios en el fotoprotector de referencia.

Rostro

Anthelios Gel-Crema Toque Seco Color SPF 50+

Acabado ultra-seco y de absorción inmediata. Con perfume. Su nuevo formato permite usar la cantidad correcta de fotoprotector, para una óptima protección.

Rostro

Anthelios Crema SPF 50+

La primera crema solar hidratante de Anthelios con una textura ultra confortable, que no deja trazas blancas.

Proporciona una dosis extra de hidratación para las pieles normales y secas. Además, su novedoso formato facilita la dosis necesaria para conseguir una protección adecuada.

Cuerpo

Anthelios Spray SPF 50+

El primer spray de cuerpo de Anthelios con perfume y textura más fluida y ligera.

Etiquetas: belleza, cosmética, bronceado, cáncer de piel, anthelios