Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El arte de elaborar y modelar exquisitas flores de azúcar

Comprar el libro Comprar el libro

Un precioso manual que recoge una completa colección de flores de azúcar contemporáneas y estilizadas, con alambre floral y sin él, apropiadas para todos los niveles de destreza. Si nunca ha hecho flores antes, puede comenzar por una flor sencilla o de pequeño tamaño, como rosas o lirios del valle; si tiene experiencia y quiere mejorar sus habilidades y ampliar su repertorio, puede probar con flores primaverales, plumerias o coronas de margaritas.

En sus páginas hallarás gran cantidad de opciones y nuevos diseños que explorar, además de las técnicas precisas y los materiales requeridos. La decoración de motivos florales se convertirá en una de sus actividades preferidas.

Autora

Peggy Porschen Cakes se fundó en el año 2003, lo que convirtió a Peggy en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras. Gracias a su estilo personal, su empresa pronto se convirtió en todo un éxito y empezó a recibir pedidos para preparar pasteles y pastas para las fiestas más exclusivas. Su primer libro (Tartas festivas, Blume) ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además, cuatro denominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards de 2011 por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate, a los que el jurado valoró como «virtualmente sin faltas». En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres; allí, Peggy ofrece a diario su colección de pasteles artísticos. En 2011 abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy en Londres, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar. Es autora, asimismo, de Boutique de pastelería, Cake Chic, Galletas decoradas y Cupcakes (Blume).

Datos:

Etiquetas: libros, repostería, blume, tartas, pasta de azúcar