Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

En Nutriguia.com hemos conocido un hito cosmético de la mano de José María Antón, presidente & fundador del grupo PRIMA-DERM, que después de años de investigación ha desarrollado INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor. Es un perfume de autor con activos cosméticos que nos descubren el aroma de la juventud.

Teresa de la Cierva nos ha ayudado a entender este descubrimiento histórico en el mundo beauty.

Teresa nos presenta a José María Antón, presidente & fundador del grupo PRIMA-DERM

Nos hemos sumergido en un viaje a lo más profundo de nuestro interior para re-encontrarnos con nuestra juventud, una experiencia única que combina ciencia y esencia. Martes 18 de septiembre.

Con dos completas líneas: Ocean y Coral, la primera tal vez más masculina y la segunda más para nosotras, aunque para gustos, colores...

Ocean Inspiración

La exclusiva esencia de OCEAN contiene Sirtalice TM, molécula encontrada en la isla Reunión a 3.400 m de profundidad. Además de las significativas propiedades skin care, es el activo que aporta el olor a mar profundo.

Coral Inspiración

Coral contiene Seadermium TM, molécula exclusiva encontrada en el fondo coralino de la isla Reunión, a pocos metros de profundidad. Es el olor del mar coralino.

Son la esencia de un viaje olfativo hacia la juventud guiado por la ciencia. El primer perfume cosmético (en sus dos gamas) con ingredientes activos que devuelven el aroma natural de la piel a su plena juventud.

Datos:

Y también... en redes

Encuentras la noticia en nuestro

Etiquetas: belleza, cosmética, olor a viejo