Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Formulado para todos los tipos de piel, YsthéAl Intenso tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado. Y como todos los productos de la gama YsthéAL, está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.

Indicaciones:

Cutis irregular, arrugas, pérdida de tono y uniformidad de la tez. Como cura de choque antiarrugas tiene un efecto renovador de la piel y corrige los signos del envejecimiento cutáneo gracias a una asociación única y patentada de activos altamente concentrados.

Beneficios:

Efecto anti-arrugas 3D, disminución del volumen y la longitud de la arruga. Además devuelve el resplandor y la luminosidad a la piel, y mejora su textura, ofreciendo un resultado “piel nueva” y de buena calidad.

Consejos de utilización:

Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Se emplea en cura anti-edad, dos a tres veces por año en sustitución en sustitución de su cuidado habitual.

Datos:

Etiquetas: belleza, cosmética