Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Claves para interpretar los datos que nos ofrecen las máquinas de fitness

Después de una sesión de 30 minutos de entrenamiento cardiovascular en el gimnasio, tu corazón late rápido y tienes la sensación que has trabajado duro. Pero, ¿es correcta esta sensación? Mirar sólo en la pantalla de tu máquina de fitness el tiempo, la distancia y las calorías no es suficiente para poder determinar si tu entrenamiento ha sido suficiente.

El equipamiento cardiovascular que hay en los gimnasios te informa sobre el tiempo, distancia, pulsaciones, elevación, velocidad, ritmo, las calorías que has quemado, la energía que has consumido (Watts) y el oxígeno que necesita tu cuerpo en reposo (METs). Los profesionales de la Life Fitness Academy te ofrecen consejos para poder interpretar estos datos correctamente:

Life Fitness Academy

Te ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

 

Etiquetas: ejercicio, fitness