Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El indispensable rellenador de la sonrisa, para conseguir unos labios sensuales, bien definidos, sin arrugas, ni ese antiestético "código de barras"... en definitiva, un cosmético con efecto lifting 3D, que te vendrá a pedir de boca. Y nunca mejor dicho.

Indicaciones

Labios afinados, arrugas y finas líneas instauradas del contorno de los labios. Para todas las mujeres que desean recuperar unos labios rellenos y definidos para garantizar una sonrisa expresiva gracias a un tratamiento rellenador eficaz, específico para la piel fina de los labios y su contorno acompañado de sensorialidad.

Lo + Tecnológico

El Bálsamo Rellendor Labios & Contorno asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D de los labios y el contorno. Enriquecido con un péptido biomimético y con manteca de karité, rellena y nutre los labios.

Resultados Lifting 3D

Textura y perfume firma LIERAC

Este bálsamo rico y fundente ofrece un efecto redensificante inmediato y alarga la duración del maquillaje. Con un toque dulce, desvela notas femeninas y sutiles de vainilla que dan ganas de aplicarlo todo el día.

Consejo de uso

Aplicar la cantidad que se desee sobre los labios y su contorno. Dejar penetrar antes de proceder al maquillaje.

Presentación

Su tubo 15 ml con cánula permite una utilización ultra-precisa. De color ciruela-rubí y dorado, fusiona alto-rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%)

Específico Liftissime Labios

Péptido Biomimético Rellenador

Los Laboratorios LIERAC han seleccionado un péptido biomimético, capaz de estimular la neosíntesis de colágeno y de GAGs, para mejorar visiblemente el volumen de los labios y alisar su contorno.

El indispensable rellenador de la sonrisa Liftissime. El 1er bálsamo lifting 3D que perfila y rellena los labios y su contorno.

Etiquetas: belleza, cosmética, lierac paris, lifting