Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Hoy queremos hablarte de este complemento alimenticio, ahora con nueva fórmula, totalmente renovada, indispensable si queremos fortalecer la vitalidad de nuestro cabello. Incluye las vitaminas y minerales que necesitas: hierro, zinc, selenio, cobre, biotina, cistina, metionina, y vitaminas B5, D3, B6 y B9. De Laboratorios Arkopharma.

Muchas veces necesitamos complementar nuestra alimentación, en especial cuando no llevamos una dieta sana y equilibrada, que sería lo ideal, junto a un estilo de vida saludable. Si observamos que el cabello se nos cae más de lo normal, o que se debilita y tiene las puntas abiertas, que las uñas se nos rompen con facilidad, se abren en capas... Son signos muy evidentes. ¡Actúa!

El cabello y las uñas están formados principalmente por proteínas, en su mayoría queratina. Arkocapil Forte nos aporta los nutrientes que ayudan a:

Modo de empleo:

Fórmula reforzada, composición por 2 cápsulas:

Cistina: 300 mg

L-Metionina: 129 mg

Vitamina B5: 6 mg

Vitamina B6: 1,4 mg

Vitamina B9: 200 μg

Vitamina D3: 5 μg

Biotina: 50 μg

Zinc: 10 mg

Cobre: 0,5 mg

Hierro: 14 mg

Selenio: 50 μg

Con tres minerales básicos para el cabello:

Cobre: Mineral esencial en la formación del pigmento (color) en cabello.

Hierro: Transporta el oxígeno a los folículos del cabello, fundamentales para su crecimiento y vitalidad. El hierro fortalece el cabello, haciéndolo menos frágil. Su deficiencia se acompaña de pérdida de cabello.

Selenio: Antioxidante que protege a las células, incluidos las del cabello, de los radicales libres.

Etiquetas: salud, cabello, belleza, uñas