Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Hijos adolescentes? ¿Preocupados por los antiestéticos granitos? Ahora puedes ayudarlos con un producto a base de plantas medicinales (flor de Epilobium y de Serenoa) y de origen BIO, de Laboratorios Plante System. ¡Comprueba su eficacia!

El acné es el trastorno dermatológico más común en la mayoría de los países. En España, el 80 por ciento de los adolescentes tiene problemas de acné, cifra que se encuentra en la media habitual de los países europeos. Este problema cutáneo afecta a la calidad de vida de las personas porque puede generar rechazo hacia la propia imagen, desencadenando timidez y aislamiento.

Las propiedades de algunas plantas medicinales para el alivio del acné han sido ampliamente estudiadas. En particular una palmera enana (Serenoa repens) ha demostrado reducir notablemente la secreción sebácea y por lo tanto aminorar el problema. La buena noticia es que los Laboratorios Plante System ofrecen hoy el primer producto formulado con plantas medicinales y de origen BIO para aliviar el acné.

BIO Aknorm para pieles grasas y jóvenes

Sus activos contra el acné

Este producto ayuda a combatir el acné gracias a su fórmula a base de activos con propiedades específicas. Veamos:

Etiquetas: dermocosmética