Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Es muy sencillo, sólo necesitas tener en tu cocina estos fantásticos recipientes de vídrio individuales. El resto lo hace Pyrex. Las ventajas más destacadas de los Pyrex Minis son su versatilidad, su practicidad, te permiten cocinar y servir. Perfectos para los solteros, separados, viudos, los que viven solos, aquellos que deben hacer una dieta especial...

Al ser de vidrio borosilicato Pyrex, son muy resistentes al calor y al choque térmico, además tienen 10 años de garantía avalados por la compra.

Y... su precio también es mini, cacerola cuadrada (10 x 9,5 cm/0,25 l., precio: 6,95 €.

Si quieres una rica receta para poner en práctica, con tu Pyrex mini, toma nota:

Ingredientes: 8 gambas, 4 aguacates, 1 limón, 1 lima, sal, 5 bayas de pimienta, albahaca, perifollo, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 140º C.
  2. Pelar y deshuesar los aguacates. Aplastarlos con un tenedor. Sazonar con sal, pimienta, el zumo de los dos limones, las 5 bayas de pimienta y una cucharada sopera de aceite de oliva. Añadir un poco de albahaca y perifollo picados.
  3. Pelar las gambas delicadamente, colocarlas en las mini cacerolas Pyrex junto con un poco de aceite de oliva y freírlas durante 2 minutos en el horno. Dejar enfriar y reservar.
  4. Poner el puré de agacates en las mini cacerolas Pyrex y por encima las gambas con el jugo de la cocción. Adornar con unas hojas de albahaca y perifollo.

Saber más...

Etiquetas: pyrex