Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Descubre Ligeresa Sensación

Relax, calma, cosquilleo o frescor son algunas de las sensaciones de las que nos gusta disfrutar con la llegada del verano. Este año, Ligeresa te anima además, a descubrir una nueva sensación: comerte la vida y disfrutar cada momento con Ligeresa Sensación.

Ligeresa, joven y moderna, pensada para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse, disfrutando el sabor te invita a probar Ligeresa Sensación, la revelación de esta temporada. La nueva salsa de Ligeresa tiene únicamente un 3% de grasa, lo que supone una enorme diferencia con otras mahonesas standard que tienen más de un 65% de grasa.

Una cucharada de Ligeresa Sensación tiene únicamente 10 calorías. Además tiene un nuevo sabor más intenso.

Ligeresa Sensación es una buena noticia para todos los amantes de la mahonesa que podrán tomarla siempre que quieran sin preocuparse por las calorías. Ya puedes encontrar la sensación de esta temporada en formato de 430ml, en tarro de cristal y con un PVP de 1'79€.

Sobre Ligeresa

Ligeresa es una marca joven y moderna, pensada para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse y disfrutar de todo el sabor. Ligeresa es líder indiscutible en la categoría de mayonesa y ya está presente en más de 5 millones de hogares.

Etiquetas: alimentos, salsas, mahonesas