Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Un cóctel refrescante puede ser una forma muy especial para cerrar una comida o animar una velada durante las fiestas de Navidad. Carte d'Or presenta una gama de sorbetes de fruta, perfecta para crear originales cóteles y poner un toque de glamour a las celebraciones que compartas con la familia o los amigos.

Además, en unas fechas donde las comidas suelen ser más copiosas de lo habitual, la gama de sorbetes de fruta Carte d'Or, con un alto de contenido en frutas, es la opción ideal para elaborar un refresco ligero que ayude a la digestión. Además, Carte d'Or presenta este 2007 el nuevo Carte d'Or Sorbete de Mandarina, con el 19% en materia grasa, la opción más light para crear tus cócteles.

La combinación de sorbete y alcohol puede ser una rica alternativa a la copa de champán tradicional de un aperitivo, para acompañar el postre o para tomar en un momento romántico con la pareja. Estas Navidades, Carte d'Or se propone estimular tu creatividad a la hora de preparar una celebración y poder sorprender a tus invitados, con un conjunto de recetas de cócteles con sorbetes, muy rápidos y sencillos de preparar:

Etiquetas: alimentos, helados