Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Pastas Gallo te regala un nuevo tenedor giratorio que hará más fácil y divertido que nunca disfrutar de un buen plato de Spaghetti Gallo. Además de cuatro colores diferentes, el nuevo Rollin’Gallo incorpora 8 tattoos.

La nueva promoción de Pastas Gallo lleva hasta tu mesa el nuevo Rollin’Gallo, un tenedor giratorio que hará las delicias de los más pequeños. Ideal para enrollar spaghetti, el nuevo Rollin’Gallo permite disfrutar de un buen plato de pasta de una forma mucho más divertida para los más pequeños del hogar.

Este año, el nuevo Rollin’Gallo incorpora varias novedades que lo hacen más práctico y completo. Por un lado, este verano se puede coleccionar hasta 4 modelos diferentes (naranja, amarillo, rojo y verde); gira mucho más rápido; tiene mayor estabilidad, pues permite mantener el tenedor en pie y es másergonómico, ya que pesa menos y los niños pueden cogerlo mejor. Además,este año incluye 8 tatoos de regalo en cada Rollin'pack.

¿Cómo puedes conseguir el Rollin' Gallo?

Podrás conseguir este divertido tenedor de dos formas diferentes. Por un lado, adquiriendo en tu establecimiento de compra habitual el Rollin'pack -una presentación especial que incluye un tenedor y 8 tattoos gratis- o enviando, al Aptdo de Correos, 54. 08930 St. Adrià del Besos, los códigos de barras que te indican en www.pastasgallo.es

Etiquetas: alimentos, pasta