Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El Secretario General de Agricultura y Alimentación presenta mañana, viernes 20 de julio en Madrid la campaña de promoción de fruta de verano.

El Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAPA, Josep Puxeu, presentará mañana, en el supermercado AhorraMás de Rivas-Vaciamadrid, la campaña de promoción de fruta de temporada “sabor de verano”, que patrocinada y financiada por el MAPA, organiza la Confederación de Cooperativas Agrarias de España CCAE, en colaboración con las principales asociaciones de distribución alimentarias (ASEDAS, ANGED y ACES) y la Federación Nacional de Detallistas de Frutas y Hortalizas.

En 4 ciudades

Esta campaña, destinada a divulgar las propiedades de la fruta de verano, así como sus variedades y posibilidades de consumo, se realizará simultáneamente en varios mercados municipales y grandes superficies en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia durante los días 19 a 21 de julio.

En el acto de presentación estarán también presentes el Director General de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados ASEDAS, Ignacio García Magarzo, y el Consejero Delegado de AhorraMás, Eusebio Rubio.

Etiquetas: