Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Sus ingredientes, sus fotos y sus recetas

Comprar el libro Comprar el libro

"Con este libro podemos hacer las tapas más tradicionales, enraizadas en lo más hondo de nuestra cultura gastronómica, o bien jugar, experimentar y probar con la más vanguardista creatividad: la tapa es de todos y precisamente ser patrimonio común la convierte también en algo personal, único."

 Pedro Larumbe, restaurador

200 Tapas de España reúne las mejores tapas frías y calientes de la cocina española de toda la vida. Variado, ágil y sencillo, el libro nos muestra cómo elaborar desde la tradicional tortilla de patatas, croquetas o un buen gazpacho a platos regionales tan famosos como la paella valenciana, el pulpo a la gallega, la fritura de pescado andaluza o unas exquisitas migas extremeñas, para que puedas recrear tus favoritas en casa.

La selección incluye pintxos, montaditos, tostas, brochetas, banderillas, vasitos, cucharas de degustación y cazuelitas que abarcan todo tipo de alimentos: carnes, pescados, mariscos, verduras, huevos, pasta… sin pasar horas en la cocina y estructuradas por niveles de dificultad y tiempos de preparación.

También se añaden otros apéndices monográficos especiales dedicados al origen de la tapa en España y a las bases y acompañamientos de las tapas como las salsas y guarniciones, hierbas y especies o masas para montarlas. Un libro indispensable en tu cocina si eres aficionado y amante de la gastronomía española en pequeños bocados.

Una tapa fría...

Una tapa caliente...

Datos:

Etiquetas: