Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

ArkoBiotics Supraflor, un plus de fermentos lácticos vivos

¿En verano sueles sufrir problemas intestinales? Hoy te presentamos una concentración innovadora de fermentos lácticos vivos, que debes incluir en tu maleta. Un completo tratamiento para 10 días.

Existen diferentes circunstancias que pueden afectar en mayor o menor medida al equilibrio intestinal. Éste es el caso por ejemplo, de las tomas prolongadas de antibióticos o los episodios diarreicos que producen una alteración de la flora intestinal.

¿La solución? Arkobiotics Supraflor un compuesto a base de 5 fermentos lácticos vivos: Bifidobacterium Lactis, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Bacilus coagulans.

Modo de empleo

1 cápsula al día antes de las comidas con un gran vaso de agua. Puede abrirse la cápsula para incorporar los fermentos lácticos a los alimentos (yogur por ejemplo).

5 cepas de fermentos lácticos vivos

Bacteria habitual del intestino, incluso de lactantes

Fermentos lácticos y mucosa gastrointestinal. Inhiben agentes patógenos: salmonella, staphylococcus aureus

Boca, intestino delgado, mucosa vaginal y leches fermentadas

En el queso y leches fermentadas

Crece en alimentos fermentados

Probióticos

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) “Los Probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped"

Actúan regulando la flora bacteriana y originando un medio que impide el desarrollo de los microorganismos que producen infecciones.

Etiquetas: salud, arkopharma, fermentos lácticos