Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Mala circulación? ¿Piel de naranja? ¿Piel flácida? Hoy te presentamos un tratamiento intensivo que, gracias a su composición, asocia en un gel las tres propiedades de un gran cosmético corporal: anticelulítico, reafirmante y activador circulatorio. Se trata de Redu-Cell María D´uol.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

En la fotografía de la derecha, María Unceta-Barrenechea Olázar, durante la presentación a la prensa de esta novedad cosmética, el pasado martes 25 de marzo, en el Hotel Petit Palace Art Gallery, de Madrid. María nos habla de las fantásticas propiedades de los activos de su fórmula.

Ingredientes:

Posee una fórmula muy completa con...

En este sentido hay que aclarar lo que es la actividad estimulante de la lipólisis. La celulitis es un problema asociado a la éstasis venosa y a una insuficiencia venosa crónica. Un alivio sintomático se puede conseguir aplicando de forma tópica sustancias que promuevan la microcirculación de la piel y la lipólisis en el tejido adiposo. Se sabe que una fracción de Ginkgo biloba rica en flavonoides diméricos tiene propiedades antiinflamatorias y vasocinéticas.

Indicado para:

Modo de aplicación:

Por la mañana y/o por la noche mediante un masaje. Es importante ser constante todos los días, en la zona que se quiere trabajar.

Aspectos clave:

Atención: contraindicado en mujeres embarazadas.

Tras su aplicación, se absorbe rápidamente. No queda pegajoso.

Etiquetas: belleza, cosmética, celulitis, circulación, maría d´uol