Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Con célula bi-floral de azafrán y buganvilla, la nueva línea antiedad de NUXE es Nuxuriance® Ultra. NUXE ha logrado la hazaña de encapsular moléculas activas de la flor preciosa de azafrán en células activas de buganvilla para una acción sinérgica reforzada. ¿Los resultados? Se han comprobado con estudios clínicos. Las células de ambas plantas se liberan en todas las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas.

La nueva línea está compuesta por:

Nuxuriance® Ultra, la nueva línea redensificante antiedad global, la tienes ya, a partir de este mes de enero en tu farmacia.

«Más que una necesidad, en NUXE, innovar y rediseñar nuestros productos es un deber. Un deber de líder: ser número 1 en cuidados antiedad en farmacias supone una obligación.

Un deber hacia las mujeres, que esperan que les proporcionemos respuestas cada vez más eficaces. Un deber hacia la naturaleza, la más preciosa colaboradora, que nos impulsa constantemente a cuestionarnos para ser cada vez más audaces y creativos.

De este modo, Nuxuriance®, la línea para las mujeres activas, abiertas y exigentes, aprovecha la innovación de la ciencia vegetal NUXE —de las células bi-florales de nueva generación— para renacer por completo y convertirse en "Nuxuriance® Ultra".

Una auténtica y hermosa revolución que se apoya en siete patentes depositadas en Francia y destinadas a lograr una piel regenerada».

Aliza JABÈS Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

Fruto de la experiencia antiedad de NUXE, Nuxuriance® Ultra es la primera línea de cuidados redensificantes antiedad global de NUXE formulados a partir de millones(1) de células vegetales de nueva generación: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla.

Nuxe inventa una célula vegetal inteligente

Sí la célula bi-floral de azafrán y buganvilla. Por primera vez en cosmética, NUXE ha logrado la hazaña de encapsular moléculas activas de la flor preciosa de azafrán en células activas de buganvilla para una acción sinérgica reforzada (tres nuevas patentes depositadas por NUXE [FR]).

Modo de acción inspirado en los medicamentos

Las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en todas las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas(2).

La nueva línea antiedad global para mujeres radiantes

Los tratamientos Nuxuriance® Ultra cultivan la feminidad y la elegancia a través de la exquisita voluptuosidad de sus texturas y la adictiva suavidad de su perfume floral afrutado sobre fondo almizclado.

Los estudios han demostrado una eficacia antiedad global espectacular en todos los signos del envejecimiento cutáneo: reducción del número de arrugas (incluso marcadas), piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido y rasgos realzados.

Un día, los signos del envejecimiento se acentúan: arrugas pronunciadas, flacidez cutánea, pérdida de firmeza, pérdida de densidad, pérdida de luminosidad, etc. Para ayudar a que estas pieles recuperen su capacidad de regeneración y densificación, los equipos de investigación de NUXE han recurrido a una tecnología original extraída de su experiencia con plantas.

Células vegetales de nueva generación

A diferencia de las células vegetales «clásicas», extraídas de una sola planta, las células bi-florales de Nuxuriance® Ultra suponen la culminación de la última proeza tecnológica del laboratorio NUXE: la encapsulación de moléculas activas del azafrán, una flor preciosa, en las células nativas de la buganvilla, otra flor, para una acción específica y continua de eficacia reforzada.

Las células bi-florales se obtienen por incubación de las células de buganvilla con el extracto de flor de azafrán durante 12 a 48 horas en unas condiciones específicas.

Esta encapsulación patentada(3) de un ingrediente activo en una célula de buganvilla permite incrementar la eficacia regenerativa del extracto de azafrán(2).

Innovación patentada por Nuxe: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla

Extracto vegetal activo de flor preciosa de azafrán

Este extracto se obtiene a partir de flores de azafrán, la especia más cara del mundo. Originarias de la India, las flores utilizadas por NUXE se secan, trituran, maceran y filtran para extraer las moléculas activas, especialmente los polisacáridos y polifenoles.

El laboratorio NUXE ha demostrado la acción regenerativa del extracto de azafrán sobre las células de la piel.

Célula vegetal de buganvilla

Obtenida de una parte de la planta, esta célula vegetal indiferenciada tiene la particularidad de estar rodeada por una membrana similar a la de los lípidos intercelulares de la epidermis.

Perfectamente biocompatible, no solo actúa como vector, sino que contiene 21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares, así como elementos activos que contribuyen a favorecer la proliferación celular a nivel de la epidermis.

Liberación lenta inspirada en los medicamentos

Para que un medicamento sea eficaz no solo debe alcanzar su objetivo, sino que también ha de tener una acción prolongada en el tiempo.

Las células bi-florales actúan exactamente de este modo: los estudios científicos han demostrado que se dirigen a la capa basal epidérmica, lugar donde ocurre la regeneración celular, y liberan su contenido activo de forma continua durante 12 horas para una acción prolongada sobre el metabolismo de las células de la epidermis.

Estimula las células principales de la piel

La piel se compone de dos tipos de células principales : los queratinocitos y los fibroblastos. Las células bi-florales de azafrán y buganvilla estimulan en un 35 %(2) la proliferación de queratinocitos en la capa basal. La acción de las células bi-florales se refuerza con un complejo activo natural exclusivo —extracto de alga marina, exopolisacárido marino, células de cacao, ácido hialurónico de bajo peso molecular— que restaura las cuatro funciones clave del fibroblasto: proliferación celular, síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, tensión de las fibras de apoyo, movilidad celular. La proliferación de los fibroblastos se estimula en un +25 %, la red de fibras y la matriz extracelular se refuerzan.

Estudios clínicos

En 28 días:

La tecnología de Nuxuriance® Ultra permite:

Utilizado en todos los tratamientos de la gama, el poder de las millones de células bi-florales de azafrán y buganvilla actúan en armonía con activos especialmente escogidos por sus propiedades complementarias. Por tanto es perfecto utilizar el mayor número de productos de la línea, para unos mejores resultados (crema de día, de noche, serum y corrector... si es posible).

Etiquetas: belleza, cosmética, nuxe, antiedad