Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Has oído ya hablar de OVO? Es un nuevo molde para cocer huevos dándoles una forma original y añadiendo un toque de sabor a los platos. ¿Comer huevos cuadrados? Sí es posible con el nuevo OVO.

El huevo es uno de los alimentos principales en nuestra alimentación debido a su gran aportación en proteínas y vitaminas. Un ingrediente perfecto para acompañar cualquier plato y aconsejable en cualquier menú, pero ¿cómo darle un toque divertido y con sabor? Dándole forma ¡qué original! Con el nuevo OVO de Lékué.

Tu eliges la forma del huevo

Lékué te presenta la novedad internacional en el mundo del huevo: el OVO, del latín “Ovum”, es el nuevo molde de silicona, para cocer, de una forma práctica y original, huevos dándoles forma redonda, cilíndrica o semiesfera.

Escoge tus ingredientes favoritos y combínalos a tu gusto para dar sabor a tus recetas. Diferentes propuestas fáciles y saludables de cocinar huevos.

Divertidos y sorprendentes, los moldes OVO te permiten una gran variedad de cocciones: huevos duros, pasados por agua, mollet e incluso tortillas. Una idea revolucionaria que dará un toque diferente a los platos. Cada uno de los moldes incorpora recetas con el paso a paso para que triunfes en las mejores ocasiones con ideas sabrosas, variadas, sanas y sin grasas.

Sus ventajas

El molde Ovo destaca además por las siguientes ventajas:

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar del proceso, realizando sus propias combinaciones de ingredientes. Una propuesta divertida para una cocina en familia. Con OVO de Lékué puedes disfrutar de recetas variadas y 100% saludables como las siguientes propuestas:

Más productos y recetas en www.lekue.es

Etiquetas: huevos