Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pollo con agridulce Alcorta y manzana

Ingredientes: 4 muslos de pollo, 1 bote de Agridulce Alcorta de 200 gr., 2 manzanas Golden, el zumo y la ralladura de 1/2 limón, 150 ml. de agua mineral, sal y pimienta, aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Pedir en la carnicería que nos deshuesen los muslos de pollo. En casa, pasar por la llama la parte de la piel del pollo, pulir impurezas y pequeños restos de sangre y cortar cada cuarto en 6 trozos. Con la ayuda de palillos, finos y corrientes, dar acada pequeño trozo una bella forma, estiirando la piel sobre la carne y formando bolas como un hatillo.
  2. Colocar los hatillos en una bandeja de horno, salpimentar, aliñar con un hilo de aceite y la ralladura del limón. Entrar la bandeja al horno, bien caliente a 190º C, dejar asar durante 10 minutos.
  3. Sacar la bandeja del horno e incorporar la manzana, pelada, cortada a gajos y salpimentada, continuar el asado 5 minutos más.
  4. De nuevo sacar la bandeja del horno y dar la vuelta a los hatillos de pollo y a los gajos de manzana, continuar la cocción 5 minutos más.
  5. Triturar el contenido de la mitad del bote de Agridulce Alcorta con el zumo de limón y el agua mineral, colar y reservar.
  6. Retirar la bandeja del horno y desechaar el aceite sobrante, dar la vuelta de nuevo a los hatillos y a los gajos de manzana. Napar todo el contenido de la bandeja, con el triturado anterior, e incorporar a la bandeja la otra mitad del contenido del bote de Agridulce Alcorta. Hornear de nuevo 5 minutos más a 190º C, y el asado estará listo para su degustación.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.