Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cazuela de pescado

Ingredientes: 2 kg de pescado de roca en rodajas, con su cabeza (también pueden usarse trozos de peto, mero, pámpano...), 2 kg de papas, 1 cebolla grande, 1 pimiento, 3 tomates grandes, maduros, aceite de oliva, cilantro, perejil, 1 cucharada de pimentón, 3 dientes de ajo, un poco de azafrán (o azafranillo canario), cominos, 1 cucharadita de vinagre, sal.

Preparación

  1. Salpimentar los trozos de pescado separando la cabeza y la ventresca. En una sartén poner el aceite y freír, primeramente, ventresca y cabeza, muy ligeramente. Cuando estén, llevar a un caldero con abundante agua, sal y un ramito de cilantro, para dejarlo hervir todo durante media hora aproximadamente.
  2. A continuación, freír en la misma sartén el resto de pescado que, una vez listo, hay que reservar en una fuente para utilizarlo más adelante.
  3. Majar dos de los dientes de ajo. Pelar el tomate, quitarle las semillas y picar finamente, al igual que la cebolla y el pimiento y unas hojas del manojo de perejil.
  4. Pasar el aceite empleado por un colador y en él preparar una fritura con la cebolla y el pimiento hasta ablandarlos. Luego, agregar el tomate y el perejil. Cuando la fritura esté echar el pimentón procurando no quemarlo. Añadir esta fritura al agua donde cuece la cabeza y dejar hervir otros quince minutos. Una vez pasado ese tiempo, filtrar el caldo.
  5. En otro recipiente de tamaño adecuado colocar las papas -peladas y cortadas en lascas- y, encima, los trozos de pescado frito. Bañar todo con el caldo, probar de sal y llevar al fuego, dejar cocer lento hasta que las papas estén hechas.
  6. Momentos antes de servir, preparar un sofrito con el ajo que tenemos ya majado, comino y azafrán, añadirlo al guiso, junto con un poco de colorante o de azafrán machadado y disuelto en la cucharadita de vinagre.
  7. Mantener el hervor un par de minutos y retirar. Dejar reposar la cazuela un poco y servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.