Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cazuela de pescado

Ingredientes: 2 kg de pescado de roca en rodajas, con su cabeza (también pueden usarse trozos de peto, mero, pámpano...), 2 kg de papas, 1 cebolla grande, 1 pimiento, 3 tomates grandes, maduros, aceite de oliva, cilantro, perejil, 1 cucharada de pimentón, 3 dientes de ajo, un poco de azafrán (o azafranillo canario), cominos, 1 cucharadita de vinagre, sal.

Preparación

  1. Salpimentar los trozos de pescado separando la cabeza y la ventresca. En una sartén poner el aceite y freír, primeramente, ventresca y cabeza, muy ligeramente. Cuando estén, llevar a un caldero con abundante agua, sal y un ramito de cilantro, para dejarlo hervir todo durante media hora aproximadamente.
  2. A continuación, freír en la misma sartén el resto de pescado que, una vez listo, hay que reservar en una fuente para utilizarlo más adelante.
  3. Majar dos de los dientes de ajo. Pelar el tomate, quitarle las semillas y picar finamente, al igual que la cebolla y el pimiento y unas hojas del manojo de perejil.
  4. Pasar el aceite empleado por un colador y en él preparar una fritura con la cebolla y el pimiento hasta ablandarlos. Luego, agregar el tomate y el perejil. Cuando la fritura esté echar el pimentón procurando no quemarlo. Añadir esta fritura al agua donde cuece la cabeza y dejar hervir otros quince minutos. Una vez pasado ese tiempo, filtrar el caldo.
  5. En otro recipiente de tamaño adecuado colocar las papas -peladas y cortadas en lascas- y, encima, los trozos de pescado frito. Bañar todo con el caldo, probar de sal y llevar al fuego, dejar cocer lento hasta que las papas estén hechas.
  6. Momentos antes de servir, preparar un sofrito con el ajo que tenemos ya majado, comino y azafrán, añadirlo al guiso, junto con un poco de colorante o de azafrán machadado y disuelto en la cucharadita de vinagre.
  7. Mantener el hervor un par de minutos y retirar. Dejar reposar la cazuela un poco y servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.