Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gelatina de piña dulce con frutas de otoño

Ingredientes: 250 ml de granini de piña dulce Golden, 5 hojas de gelatina neutra, 50 gr de frutas rojas, 25 gr de frutas rojas para decorar (moras, grosellas, frambuesas…). Tiempo: 2 horas.

Preparación

  1. Para elaborar la gelatina primero dejar las hojas de gelatina a remojo con agua durante 5 minutos. Mientras tanto, poner a calentar la mitad del granini de piña dulce y cuando esté suficientemente caliente añadir la gelatina, removiendo bien hasta que se disuelva sin dejar grumos. Cuando ya lo tengamos, añadir a la mezcla la mitad de granini de piña dulce, que habíamos guardado, y remover bien.
  2. A continuación, llenar un molde con los frutos rojos y añadir la mezcla de granini de piña dulce que teníamos hecha. Para conseguir la textura de gelatina, disponer el molde y dejar tomar cuerpo dentro de la nevera. unas tres horas aproximadamente.
  3. Montaje del plato: Para servir la gelatina, hay que sacarla del molde con cuidado para que no se rompa. Para que nos sea más fácil podemos poner un cazo a hervir y aprovechar el vapor que se desprenda para soltarla dirigiéndolo hacia las paredes del molde. Una vez desmoldada la gelatina, colocar en un plato y la decorarla con frutas rojas y unas hojas de menta fresca.

Chef: Juli Pila.

Comentarios de los visitantes