Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Gana en estilo y reduce los daños de tu cabello con Philips

Haz una promesa a tu cabello para esta temporada:

5 estilismos y peinados que te van a encantar

Philips Cuidado del Cabello celebra su cincuenta aniversario como marca especializada en la belleza femenina. Resulta una grata coincidencia que este año las tendencias en estilismo capilar para el otoño/invierno se centren en un resurgimiento de todo lo retro. Las firmas de moda han tomado algunos de los peinados más representativos del siglo XX, les han añadido un toque de modernidad, y los han utilizado como base para los diseños dominantes de sus campañas para este otoño/invierno.

Por suerte las herramientas de estilismo han avanzado mucho en los últimos cincuenta años; ahora resulta más sencillo que nunca recrear nuestros peinados vintage favoritos, y podemos conseguir un estilo espectacular sin tener que utilizar los agresivos procesos y técnicas de antaño.

Philips tiene el placer de presentarnos sus nuevas e interesantes soluciones de estilismo, especialmente diseñadas para ayudar a las mujeres a llevar una imagen moderna de una forma muy natural, al tiempo que mantiene su promesa deofrecer más estilo y más cuidado.

1962-2012 Philips celebra su 50 aniversario y por ello nos recuerda los principales looks de los últimos 50 años… que en www.nutriguia.com te hemos ido presentando... ¿Cuál te gusta más? ¿Te atreves con alguno? La moda es pendular... ya sabes que todo vuelve.

Saber más:

  • ANDY UFFELS
Director Artístico de Philips Cuidado del Cabello

Desde falsas melenas cardadas y rematadas con deslumbrantes diademas en Oscar de la Renta hasta los grandes y voluminosos tupés que hemos visto en los desfiles de Carolina Herrera, así como las ondas alborotadas y texturizadas con una sencilla trenza para que las modelos de Rachel Zoe desfilen por la pasarela. La tendencia de esta temporada se centra en reinterpretar el cabello retro para crear una nueva versión de los estilos clásicos.

Como Director Artístico de Philips Cuidado del Cabello, me complace enormemente poder presentar la nueva gama de productos de estilismo de Philips, una gama especialmente diseñada para ayudar a las mujeres a lucir todos los días un cabello bonito pero sin estropearlo.

Para la celebración del cincuenta aniversario me he inspirado en las pasarelas internacionales recreando algunos de los peinados más populares de las cinco últimas décadas. A través de estos peinados voy a mostrarte lo sencillo que es lograr el estilo que quieres con la nueva gama de Philips. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para lograr el aspecto que quieres mientras mantienes tu adorado cabello lo más sano posible.

  • MARILYN SHERLOCK
Experta en Cabello de la unidad de Cuidado del Cabello de Philips, y Presidenta del Instituto de Tricólogos

Las tendencias de las últimas cinco décadas han hecho que se maltrate en extremo el cabello, ya que para estar a la moda las mujeres han utilizado incluso las planchas de la ropa para alisarse el cabello, lo han sometido a los duros tratamientos químicos que suponen las permanentes, e incluso han utilizado agua oxigenada para decolorarlo. La mayoría de las mujeres no son conscientes de que no siempre se ven de inmediato los efectos de tratar el cabello de forma inadecuada pero el cabello se deteriora mucho si no se cuida a diario.

Como tricóloga profesional, me encuentro regularmente en mis clínicas con mujeres que sufren un daño capilar severo por haber empleado técnicas incorrectas para moldear su cabello. Por desgracia, con frecuencia ya no es posible corregir o tratar este daño, por lo que es importante que las mujeres practiquen hábitos de moldeado y cuidado del cabello que reduzcan al mínimo los daños.

Como miembro del equipo de expertos de la unidad de Cuidado del Cabello de Philips, mi objetivo es que las mujeres cambien de actitud hacia su cabello, que entiendan mejor los hábitos que resultan perjudiciales, y que aprendan a cuidar de su tipo de cabello en particular. En esta guía he incluido algunos consejos para cuidar del cabello junto a cada uno de los estilos que hemos creado, para que puedas lucir la imagen que desees con más estilo pero también cuidando más de tu cabello.

5 estilismos/5 peinados

  • Fuente: Philips Cuidado del Cabello.
  • ‘Andy Uffels es Director Artístico de Philips Cuidado del Cabello’.

Comentarios de los visitantes