Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tronco o rollo de patata y merluza

Ingredientes: 1 kg de patatas, 1/2 kg de merluza congelada, 8 palitos de cangrejo (o 300 gr de langostinos pelados), 1/2 kg de tomates maduros, 2 cebollas, laurel, perejil, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Cocer las patatas en abundante agua con sal hasta que estén muy blandas.
  2. Retirar las patatas del fuego, triturarlas (se pueden aplastar con un tenedor) hasta conseguir un puré de consistencia homogénea.
  3. Extender este puré de patatas sobre un plástico limpio (o dos hojas de papel de aluminio unidas (la superficie debe ser grande), sobre el que vamos a montar un brazo de puré de patatas.
  4. En una cazuela poner a cocer la merluza con una cebolla, un tomate, el laurel, la sal y el perejil. Una vez cocida retirar del fuego y dejar enfriar.
  5. Cuando esté fría la merluza desmenuzarla y mezclarla con los palitos de cangrejo muy picados (se pueden comprar palitos de cangrejo desmenuzados o hacer la receta con langostinos o gambas peladas).
  6. Picar los tomates, picarlos y freirlos en la sartén con la otra cebolla pelada y picada. Una vez listos mezclar con la merluza desmenuzada y el surimi.
  7. Sobre la base de patatas que ya teníamos dispuesta, colocar la mezcla de merluza y tomate.
  8. Con ayuda de los extremos del plástico doblar la patata sobre el relleno, hacer lo mismo con el otro lado y apretar un poco por el centro, para que se una bien y darle forma de brazo de gitano.
  9. Servir con mayonesa, si se desea se puede adornar por encima con huevo duro, surimi, aceitunas, espárragos o pimiento morrón, al gusto. Acompañar con una ensalada de hoja verde, que puede servirse alrededor del brazo o tronco de patata. Otra opción es sustituir la merzluza por bonito en aceite bien escurrido.

Relacionados

Comentarios de los visitantes