Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Piruletas de pollo con salsa de tomate

Ingredientes: 400 g de pechuga de pollo, 2 rodajas de pan de molde, 1 huevo, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de perejil picado, sal, pimienta, media c/c de curry, palos de brocheta pequeños. Para la salsa de tomate: 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 50 ml de aceite de oliva, 1 c/c de azúcar, sal, pimienta, 1c/c de orégano y tomillo mezclados, un kilo de tomate maduro (podemos usar de bote).

Preparación:

  1. Sofreir la cebolla y los ajos, previamente picados y pelados en una sartén con un poco de aceite. Una vez pochados, incorporar los tomates lavados, cortados y sin semillas, sofreir y añadir el azúcar, la sal, orégano, pimienta y tomillo, remover la salsa con una cuchara de madera y colar si fuera necesario.
  2. Lavar el vaso de la batidora e introducir en él los ajos, el pollo cortado en dados, el huevo batido, el pan, el perejil, el curry, sal y pimienta. Batir la mezcla y reservar la carne en la nevera para que tenga cuerpo. Una vez fría, formamos bolas de unos 50 g e introducir un palo en cada bola, chafar un poco dando forma de piruleta, y hacerlas en una sartén (también se pueden rebozar con sésamo y luego hacerlas).
  3. Servirlas junto con la salsa de tomate.

Comentarios de los visitantes