Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brillo para tartas

Ingredientes:

1 litro de agua, 1 piel de limón, 1 piel de naranja, 4-5 vainas de vainilla de recuperación, 400 gr. de azúcar, 40 gr. de pectina (se compra en farmacias), 40 gr. de zumo de limón, 8-10 hojas de menta picada.

Preparación

  1. Se ponen las pieles de limón y naranja y las vainas junto con el agua a fuego lento.
  2. Cuando está a 45º C, añadimos el azúcar y la pectina (Ojo, la pectina siempre, mezclada con el azúcar, nunca sola), y dejar hervir 2-3 minutos, retirar del fuego y añadir la menta y el zumo de limón, tapar con film de cocina y dejar en infusión 30 minutos.
  3. Pasado este tiempo colarlo y guardar en la nevera. Como lleva pectina, cuando se enfríe se te va a quedar como una gelatina eso indica que está correcto.

Utilización:

  1. Se coge la cantidad necesaria y se funde al microondas al 75% de potencia (ten en cuenta que no debes sobrepasar los 40º C)
  2. con un pincel puedes darle a fresas, gajos de naranja, kiwis, cualquier fruta que vayas a decorar, incluso cualquier tarta de queso, de manzanas, etc, etc., en definitiva BRILLO.

Observaciones:

  • Lo puedes congelar sin problemas en bolsas de congelación y cuando quieras utilizar cortas un trozo y lo fundes.
  • Con esto consigues que cualquier elaboración tenga una presencia mucho más llamativa.
  • Las vainas de vainilla, si las usas infusionandolas para darle gusto a algo sin abrirlas, luego las puedes volver a usar poniéndola en infusión como lo hacemos con la canela, o las podemos dejar secar y ponerlas en un tarro con azúcar, de esta forma obtendremos azúcar vainillado.
  • Todos los grandes pasteleros utilizan este sistema para dar brillo a sus elaboraciones, esta receta concretamente es de Pierre Herme, el ex pastelero de Fauchon.

Comentarios de los visitantes