Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lasaña boloñesa

Ingredientes: 1 kg de carne picada mixta (cerdo y ternera), 2 zanahorias, 2 tomates, 1 pimiento verde grande, 1 puerro, 2 ajos, tomate frito, bechamel, aceite de oliva, 1 paquete de placas precocidas de lasaña.

Preparación

  1. Limpiar bien las verduras y hortalizas del sofrito (puerro, pimiento, tomates, zanahorias, ajos), secar y picar muy finitas. Rehogar en una sartén pintada de aceite. Disponer en el vaso de la batidora y triturar.
  2. Rehogar la carne en una sartén pintada de aceite. Una vez rehogada incorporar el sofrito de verduras triturado, mezclar bien. Añadir tomate frito al gusto.
  3. Sumergir las placas de lasaña en agua caliente unos 10 minutos hasta que queden semi-rígidas. Remover con una cuchara de madera de vez en cuando.
  4. En una rustidera o fuente de horno, disponer una capa de tomate frito, a continuación extender una capa de láminas de lasaña, después una de relleno, a continuación otra de bechamel, volver a poner otra capa de pasta de lasaña... y repetir todo el proceso. Terminar con una capa de pasta.
  5. Cubrir todo con salsa bechamel y espolvorear con queso rallado.
  6. Hornear unos 10 minutos a temperatura elevada (en el microondas unos 5 minutos a 900 w) y finalizar con 5 minutos de gratinado.

  • Salsa bechamel
  • Salsa bechamel de cobertura a la thermomix

    Ingredientes: 1 y 1/2 cubiletes de harina, 1 cucharada de mantequilla, 7 y 1/2 cubiletes de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, nuez moscada (opcional).

    Preparación

    1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix. Tapar, cerrar.
    2. Programar velocidad 1, temperatura 100º, 8 minutos.
    3. Como variación se puede añadir 50 gr de queso gruyere o roquefort. Esta bechamel es perfecta como cobertura para canelones, lasañas, coliflor y otras verduras gratinadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes