Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pavo relleno de carne, jamón y manzana

Ingredientes: 1 pavo de unos 4 kilos, 250 gr de carne magra de cerdo, 250 gr de carne de ternera, 80 gr de jamón serrano, 3 manzanas Reineta, 1 cubito, 1 copita de coñac, 1 huevo, nuez moscada, pimienta y sal.

Preparación

  1. El día anterior, limpiar el pavo y verter en su interior la copa de coñac, darle vueltas de vez en cuando para que se impregne bien por todos lados. Dejar en el frigorífico, cubierto con un paño limpio.
  2. Al día siguiente, picar las tres carnes (cerdo, ternera y jamón), mezclar con las manzanas ralladas, el cubito de caldo desmenuzado y el huevo batido.
  3. Rellenar el pavo con el compuesto anterior y coser las aberturas para evitar que se salga el relleno; sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Untar con manteca.
  4. Colocar el ave sobre la rejilla del horno, precalentado previamente 180º C y disponer una bandeja con un poco de agua para que recoja la grasa que va soltando durante la cocción.
  5. Asar hasta que esté tierno y dorado (calcular unos 50 minutos por kilo de peso), rociarlo con frecuencia con su jugo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes