Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carajillo de la Sierra del Maestrazgo

Ingredientes: 1/3 Brandy Magno, 2/3 Café expresso, 3 granos de café, 1 ó 2 terrones azúcar moreno, 1 sobre de azúcar Blanco, 2 hilos (tiras finas) de corteza de limón para decorar, 1 rama de canela.

Preparación

  1. Ponemos en nuestra taza especial el azúcar, el chorrito de Magno, los granos de café y la corteza de limón.
  2. Calentamos la mezcla y la flambeamos
  3. A continuación añadimos un buen café expresso y mezclamos.
  4. Por último, decoramos con una ramita de canela y unos hilos de corteza de limón, y ¡listo para disfrutar!

La clave: Te contamos un buen truco para los más sofisticados, prueba a darle un toque más frutal sustituyendo el azúcar, la canela y el limón por 1 cl de Sirope de Higos, una hebra de vainilla partida por la mitad y un twist de corteza de naranja. Magno ha optado por esta preparación o receta de la Comarca Sierra del Maestrazgo, que será la utilizada para esta Ruta del Carajillo, porque es a su juicio la que mejor potencia los sabores del café y del Brandy Magno. Una receta elaborada por el cafetero-coctelero Grego Fernández.

 

Comentarios de los visitantes