Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Cremas, Verduras, Mariscos

Crema de alcachofas con vieiras

Ingredientes: 500 g. de alcachofas La Sirena, 1 paquete de carne de vieira La Sirena, 150 g. de cebolla troceada La Sirena, 100 ml. de vino blanco, 1,5 l. de caldo de pollo, 40 g. de mantequilla, 125 ml. de nata líquida, un poco de harina, aceite, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Dejar descongelar las veiras sobre una rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte. Si se desea ir más rápido, también se puede sumergirlas en agua fría en el mismo envase y, una vez descongeladas, escurrirlas. Dejar descongelar 6 trocitos de alcachofas.
  2. Rehogar la cebolla congelada con la mantequilla a fuego lento y, cuando empiece a tomar coger color, hacer una reducción de vino blanco, añadir el resto de las alcachofas congeladas y saltearlas.
  3. Añadir el caldo de pollo y dejar cocinar 25 minutos. Triturarlo y pasarlo por el colador chino. Rectificar de sal y pimienta y añadir la nata líquida para dar una textura más cremosa.
  4. Por otro lado, cortar a láminas bien finas las alcachofas que hemos descongelado, salpimentar, enharinar y freír con aceite hasta que queden doradas y crujientes. Saltear las vieiras con un poco de aceite y salpimentar.
  5. Presentar el plato con la crema, el crujiente de alcachofas y las vieiras por encima.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.