Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Cremas, Verduras, Mariscos

Crema de alcachofas con vieiras

Ingredientes: 500 g. de alcachofas La Sirena, 1 paquete de carne de vieira La Sirena, 150 g. de cebolla troceada La Sirena, 100 ml. de vino blanco, 1,5 l. de caldo de pollo, 40 g. de mantequilla, 125 ml. de nata líquida, un poco de harina, aceite, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Dejar descongelar las veiras sobre una rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte. Si se desea ir más rápido, también se puede sumergirlas en agua fría en el mismo envase y, una vez descongeladas, escurrirlas. Dejar descongelar 6 trocitos de alcachofas.
  2. Rehogar la cebolla congelada con la mantequilla a fuego lento y, cuando empiece a tomar coger color, hacer una reducción de vino blanco, añadir el resto de las alcachofas congeladas y saltearlas.
  3. Añadir el caldo de pollo y dejar cocinar 25 minutos. Triturarlo y pasarlo por el colador chino. Rectificar de sal y pimienta y añadir la nata líquida para dar una textura más cremosa.
  4. Por otro lado, cortar a láminas bien finas las alcachofas que hemos descongelado, salpimentar, enharinar y freír con aceite hasta que queden doradas y crujientes. Saltear las vieiras con un poco de aceite y salpimentar.
  5. Presentar el plato con la crema, el crujiente de alcachofas y las vieiras por encima.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.