Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bringuinillos

Ingredientes: 10 huevos, 500 gr de azúcar, 1.250 gr de harina, 375 gr de aceite de girasol, 45 gr de aguardiente, 40 gr de anises. Para el merengue: 65 gr de clara de huevo, 250 gr de azúcar glass.

Preparación

  1. En un bol grande echamos por orden los huevos, el azúcar, el aceite, el aguardiente y finalmente la harina y los anises.
  2. Con una batidora lo mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogénea y compacta. Dejar reposar la masa un par de horas, de ese modo resulta más fácil trabajarla.
  3. Pasado ese tiempo de reposo de la masa, nos untamos las manos de aceite para facilitar la elaboración de los bringuinillos. Cogemos pequeñas porciones de masa y hacemos como una bolita o pequeño palito grueso.
  4. Ponemos una sartén grande al fuego, con aceite y los freimos, poco a poco.
  5. Para que estén bien fritos, deben abrirse un poco en la sartén. Después de fritos los dejamos enfríar.
  6. Una vez fríos les damos el último toque: mojando una de sus puntas en el merengue que hemos preparado. Esperamos que se consolide el baño de azúcar y los servimos.

De interés: una receta deliciosa, de los conventos de Castilla y León. www.turismocastillayleon.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes